Nuevos vehículos eléctricos

Renault Kango electrica

Así es , esta entrada hace referencia a los nuevos vehículos eléctricos que vendrán ( o deberían haber venido) antes de la crisis del COVID-19.

Nos referimos a marcas tan prestigiosas como Volkswagen, que ya tienen toda su maquinaria a punto en cuanto a coches eléctricos se refiere. Hablamos del VW GOLF de última generación, probado por un servidor de la mano de Volkscenter Valencia.

Como vehículo, una maravilla, cero ruidos, cero vibraciones, cero consumo. Eso sí, está comprobado, actualmente no sirve para viajes largos ( y con viajes largos me refiero a 100KM de distancia de su punto habitual de carga).

Está claro que siempre puedes planificar tu viaje con para el alquiler de furgonetas eléctricas en Valencia en relación a qué hoteles tienen punto de carga, en qué sitios del camino voy a encontrar cargadores, etc. Pero como bien se nota nada más leerlo, es un engorro. El tener que ir a un Hotel específico , ya no por gustos, si no por tener que cargar un coche, es bastante tedioso.

Pero vayamos a lo que realmente importa, el vehículo en sí es una maravilla, GOLF 100%, respuesta, seguridad, lo tiene TODO. Incluso una gran pantalla que no le falta de nada, GPS , Bluetooth, indiferenciable de un Golf normal, incluso mejor en cuanto a tecnología se refiere.

Parece que VW este año quiere zanjar el gran problema que tiene con los coches eléctricos que es la autonomía, lanzando al mercado su nueva gama de turismos llamados ID. Éstos vendrán con 300,400 y 600KM de autonomía dependiendo el modelo que elijas. Esperamos que ésto solucione los grandes inconvenientes del GOLF eléctrico.

No lo pienses y alquila tu vehículo eléctrico al mejor precio.

Un pensamiento en “Nuevos vehículos eléctricos

  1. Con la calidad que tiene VW y las ganas que le está metiendo en ese sector, no me extrañaría que se hagan dueños y señores de ese mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 9 ?