Descubre cómo abrir la puerta de tu coche sin llaves: ¡Los mejores consejos!

Olvidar o extraviar cosas no es algo fuera de lo común. Por lo general, suele suceder que olvides objetos. Esto suele pasar mucho con las llaves del coche, y por ello, es importante que aprendas el mejor truco de cómo abrir un coche sin llaves y sin cerrajero. 

Son muchas las personas que olvidan las llaves del coche dentro del mismo, y esto supone un rato frustrante y desesperante. A su vez, es humillante para muchas personas el tener que llamar a un cerrajero para poder abrir el coche.

 Por otra parte, no es necesario pagar cantidades de dinero por algo que tu mismo podrías hacer en pocos minutos ¡Aprende cómo abrir un coche sin llaves!

Cómo abrir un coche sin llaves

Olvidar las llaves del coche es común; motivo por el cual, es importante tener una llave de repuesto con nosotros en todo momento, o en su defecto, tenerlas en nuestro hogar. Sin embargo, si no tienes una de estas llaves adicionales ¿Cómo puedes abrir tu coche?

La primera respuesta o solución sería llamar a un cerrajero. Estas personas pueden abrir tu coche en menos de 3 minutos, pero tendrás que pagar un precio ridículo sólo por tres minutos de trabajo. Realmente no vale la pena. 

Es por esto que, aprenderás a continuación los mejores trucos y tips de cómo abrir un coche sin llaves. Hacer estos pasos no te tomará mucho tiempo. 

Aprende cómo abrir un coche sin llaves y sin cerrajero

Inicialmente, uno de los primeros pasos de cómo abrir un coche sin llaves, es revisar externamente el coche. No entres en pánico, pues suele pasar algunas veces que la puerta del maletero queda abierta. 

Son pocos los coches que cierran el maletero de forma automática, y por lo general, las personas olvidan hacerlo manualmente. Por ende, es importante que revises cada puerta del vehículo. Si la puerta del maletero está abierta, puedes ingresar por ahí.

Por otro lado, si ya revisaste todas las puertas y se encuentran cerradas, deberás saltar al paso número dos. 

Lo primero que deberás hacer para abrir directamente la puerta de tu vehículo, será buscar algunos materiales como alambres, o perchas. Ten en cuenta que, el alambre deberá medir poco menos de 1 metro. 

Seguidamente, cuando ya tengas tu alambre en la mano, lo utilizarás de forma recta, a manera de anzuelo. Las puntas deben quedar lo más similar a un anzuelo.

 Introduce en el aro de la cerradura e intenta dar vueltas circulares, para intentar abrir la manilla. 

Por otro lado, también puedes intentar bajar la ventana del coche, sólo con el mismo alambre. Para ello, deberás introducir el cable por la parte superior del vidrio, y hacer un poco de presión. La idea es conseguir que el alambre cree un poco de espacio.

Intenta bajar con tus dos manos el vidrio de la puerta. Deberás hacer presión hacia abajo. 

Una vez que bajaste completamente la ventana, ya todo es mucho más fácil, pues podrás abrir el seguro (si tu coche tiene botón eléctrico) ¡Así de fácil será acceder a tu vehículo! No necesitarás cerrajero. 

Recomendaciones para evitar el olvido de tus llaves del coche

• Crea una copia de la llave, así la tendrás de forma auxiliar.

• No subas completamente la ventana de tu coche.

• Crea recordatorios.