A donde ir en Capri – Italia

CAPRI

La isla de Capri se ubica en Italia y es uno de los mejores lugares por visitar en el país; ya que se encuentra colmado de belleza, paisajes naturales y un lugar lleno de historia. A continuación, te comentaremos sobre los mejores lugares a donde ir en Capri – Italia, para que puedas disfrutar de tu viaje.

Pueblo de Capri

No hay mejor lugar para conocer Capri que recorrer su pueblo, el cual conserva la autenticidad del lugar. En este poblado podrás recorrer calles estrechas llenas de belleza, mientras observas tiendas de alto prestigio.

En el pueblo también podrás disfrutar de la comida más rica del lugar y podrás encontrar opciones para hospedarte. Es una de las mejores formas de conocer la cultura y la belleza que esta maravillosa isla italiana tiene para ofrecernos.

Recorre la costa en barco

Siendo Capri una isla rodeada del precioso Mar Tirreno, resulta imprescindible recorrer sus costas en barco. De hecho, esta es una de las actividades más recomendadas por hacer en la isla.

El paseo inicia desde el puerto Marina Grande, el cual resalta por su belleza, estilo pintoresco y lugares por disfrutar. Desde el puerto, comienza el viaje en barco alrededor de toda la isla; donde podrás apreciar las bahías más famosas, las cuevas y su esplendor.

También podrá conocer la reconocida Gruta Azul, ya que es una cueva marina muy reconocida. Por otro lado, también puedes apreciar las espectaculares rocas que sobresalen del mar y se conocen como “faraglioni”. Solo dura unas 2 horas y termina siendo un viaje esplendido.

Conoce sus lugares históricos

Capri ha sido una isla italiana preciosa desde siempre, por ello, figuraba como uno de los principales destinos turísticos para los romanos. Así, Capri se encuentra rodeada de historia y lugares famosos recorridos por romanos como el emperador Tiberio o Augusto.

Podrás conocer la Piazza Umberto ubicado en el centro de la ciudad, visitar la iglesia San Stefano y observar la Torre del Reloj. También encontraras el Palacio Cerio, la iglesia San Miguel, la villa San Miguel, el Palacio y el salto Tiberio. Así, podrás encontrar otras maravillas históricas en esta isla.

Otros lugares que no pueden faltar

Otros lugares que no pueden faltar por recorrer en tu viaje por Capri, son los distintos miradores de la isla; los cuales te permiten disfrutar de acantilados y la belleza de Capri. Entre ellos, es más reconocido es el mirador Belvedere Cannone.

El Arco Natural de Capri también es increíble por visitar; además de la subida al Monte Solaro y el recorrido por la antigua vía romana Krupp.

Nuestras recomendaciones de viaje

Conocer un nuevo lugar es maravilloso y por eso es indispensable que tengas todo bajo control, algunas recomendaciones son:

• ¡Alquila un coche o una furgoneta! Así podrás movilizarte más rápido y con mayor comodidad.
  • Reserva con tiempo. Recuerda que mientras más precavido seas, mejores ofertas y lugares por visitar.
  • No olvides la diversión. Estas conociendo un nuevo lugar ¡Diviértete!